Buscar en video boda...
lunes, 10 de noviembre de 2014

Termina Fiesta y Boda 2014 en Valencia

fiesta y boda valencia pasarela

Con una superficie de 9800m2, 128 firmas expositoras con una muy diversa oferta de productos y servicios para las celebraciones y más de 9000 visitantes la feria "Fiesta y Boda 2014" cerró sus puertas ayer, domingo nueve de noviembre, hasta el año que viene.

Todavía con la resaca del esfuerzo de todo el fin de semana y con nuestros equipos todavía calientes queremos dar las gracias a todos los expositores y visitantes por su colaboración. Han sido tres intensos días pero muy fructíferos en los cuales tuvimos la oportunidad de poder captar grandes momentos, y por supuesto conocer a muchas parejas con las que estuvimos compartiendo ideas para filmar uno de los días más importantes de su vida, algunas de ellas ya forman parte de la familia Video-Boda, otras muy pronto lo harán.

De momento y para abrir boca os queremos ofrecer éste pequeño montaje, el cual no se ajusta a nada concreto, ni guarda un orden, ni tan siquiera hemos respetado la sesión del DJ del desfile. Pero nos encanta el contraste de la parte alta de la escala dentro de "Fiesta y Boda", cómo es el desfile de una de las firmas estrella, con los expositores laterales dentro de la Feria, entre ellos estos chicos que tocan excepcionalmente bien. Nueva York es así, la nueva York de Sinatra, por eso nos hemos decantado por este montaje.

Esperamos que no hiera la sensibilidad del diseñador, ni de la Suite y que entiendan el montaje como lo hemos pensado, como un grano más de arena.

0 comentarios:

 
Back to top!