Buscar en video boda...
martes, 2 de diciembre de 2014

Últimas Ofertas de 2014 - Cerrando Agenda 2015


Video-Boda descuento video fotofrafia boda

Video-Boda euros video fotografia
En Video-Boda sabemos lo duro que puede llegar a ser diciembre, el último mes del año, la navidad, mes en el que nos vemos casi obligados a comprar mil regalos y a pagar el doble por casi cualquier cosa que en el resto del año. Si además os casáis el año que viene, la cosa se complica.

Por ese motivo hemos decidido lanzar una serie de ofertas para terminar el año, prebodas, postbodas, sameday, gags, invitaciones, videocall... que ayudará a que no se haga tan cuesta arriba para vosotros y de paso cerramos agenda 2015 para centrarnos en lo más importante, en vuestros videos de boda.

Video-Boda hucha videos fotografias bodaAdemás de personalizar y ajustar vuestro presupuesto obtendréis un 20% de descuento reservando video y fotografía antes de finalizar el 2014, sujeto a disponibilidad en la fecha prevista, pero eso sí, sólo para reservas efectuadas antes de terminar el año.

Aunque realizamos los mejores videos de boda en Valencia, Alicante o Castellón también nos encanta viajar. No dudéis en contactar desde cualquier otra parte.

No lo dejéis para después, y solicitad información cuanto antes, recordad, que el descuento solo se realizará hasta completar agenda 2015 y finalizar 2014. Esperamos que pronto os unáis a la gran familia Video-Boda.

Más infomación:
Contactar con Video-Boda y obtener descuento
http://www.video-boda.es
http://www.video-eventos.com
Twitter: https://twitter.com/video_boda
Facebook: https://www.facebook.com/videoboda
 Ir a videos de boda en valencia

0 comentarios:

 
Back to top!