Buscar en video boda...
miércoles, 10 de diciembre de 2014

Wedding planner, ¿para qué?

Video-Boda wedding planner
JLo en "The Wedding Panner"
Aunque en España la figura del wedding planner es conocida desde no hace mucho, en EEUU es de lo más habitual, casi una obligación contratar sus servicios para la perfecta organización de la boda. Y es que son muchos y a veces complicados los preparativos para una celebración así. Por eso cada vez son más las parejas que acuden sin pensarlo a las manos de un buen wedding planner.

Video-Boda wedding planner
Cartel film The Wedding Planner
Para empezar, ya tenemos muchas obligaciones que nos ocupan la mayor parte del tiempo, si además añadimos la cantidad de horas que se necesita para decidir y organizar nuestro evento, podemos volvernos locos. Así que nuestro WP nos ahorrará todo ese tiempo buscando por nosotros el salón o lugar de celebración, el video y fotos de boda, a los proveedores, solicitando los presupuestos, comparando, comprobando disponibilidad y aportando ideas y experiencia.

¿A quién no le ha pasado que tras comprar algo de lo que no conocía o entendía, se da cuenta que con el mismo dinero o menos podrías haber encontrado algo mejor o que se adaptara mejor a sus necesidades? Un wedding planner debe conocer todas las opciones y por tanto obtener el mejor rendimiento a tu presupuesto, por no hablar de su criterio, mucho más formado y exigente con la calidad que se debe obtener.

En ocasiones no tenemos las ideas claras pero un buen WP puede ofrecer un montón de ideas originales y personalizadas o si por el contrario lo tienes muy claro pero no sabes por dónde empezar, el WP llevará a cabo todas tus propuestas sin que te molestes.
Video-Boda wedding planner

Nos parece muy importante también hacer hincapié en la labor que hacen entre la pareja y los proveedores. Ya que en toda esa gestión pueden haber pormenores o pequeños problemas que necesitan ser solucionados de forma ágil, evitando así todo el estrés a los novios. Aseguraos cuando contactéis que os puedan ofrecer los mejores videos de boda en Valencia, los que vayáis a celebrar vuestra boda por la Comunidad Valenciana, o los mejores videos de boda de cualquier parte.

Por todo ésto pensamos que el gasto que supone un buen wedding planner es amortizado sin ningún tipo de duda.

0 comentarios:

 
Back to top!