Buscar en video boda...
jueves, 23 de agosto de 2018

NOS VAMOS DE BODAS.NET

7 RECOMENDACIONES PARA PR0VEEDORES Y NOVIAS QUE SE AVENTURAN EN BODAS.NET Y SUS WEDDING AWARDS


1.- CONSEJO: PROVEEDORES ELIMINAR BAKLINKS DE TU WEB.

Tu perfil de bodas.net no tiene un link a la web, un link al Instagram, ni siquiera con etiquetado rel=”no follow” ¿Por qué vamos a poner en nuestras webs los sellos de bodas.net? por mucho que te atraiga no insertes el código que te dan en tu página principal, descarga la imagen y ponla directamente

Un ejemplo:
Estamos en una sala de hospital y estamos todos enganchados desde nuestra vena Orta hacia una máquina que nos va quitando sangre, pues prefiero o desengancharme o si quieres estar enganchado, aunque no lo recomiendo pon rel=”no_follow”

2.- REVISA LA LISTA DE PROVEEDORES (NOVIAS)

Revisa las empresas y compáralas con otras redes, pide los presupuestos fuera de bodas.net si quieres tener garantía de que les lleguen

3.- NO HAGAS UN PERFIL PENSANDO QUE HAY GARANTÍAS DE CONTINUIDAD (PROVEEDORES), SI NO COMO ALGO TEMPORAL.

Video-boda.es va a dejar de publicar en los perfiles de bodas.net, el perfil de vídeo y de fotógrafos de bodas, por motivos que sobrepasan toda ética empresarial. Mira este video.

Bodas.net hace pasar por posibilidad en sus bases*, alterar de manera tan deliberada la lista de proveedores, produciendo indefensión y poca claridad.

4.- NO HAY UN CÓDIGO ÉTICO (PROVEEDORES & NOVIAS)

Seguido del punto anterior puede (es mi opinión) que alteren los tiempos de llegada de emails, tal vez ni lleguen. Puede que alteren lo que tú ves cuando entras en el portal dándote la sensación que tu empresa está más presente

La conclusión es clara harán lo que tengan que hacer para reducir el flujo de mensajes y el flujo de emails a los NO PREMIUM porque seguramente bodas.net ha vendido demasiadas posiciones PREMIUM.

5.- RENTABILIDAD (PROVEEDORES)

Cuando empecé en Bodas.net éramos 7 Premium, ahora cuando he salido son más de 18.

En líneas muy generales en España para ecommerce el porcentaje de conversión está entre el 0,5% y el 3%.. Estos porcentajes son diferentes dependiendo del sector.

He recibido de media unos 100-120 formularios año (en ese número se paraba mágicamente) y he conseguido por año 3 bodas.

EL COSTE DE CONVERSION ES DE 433€ POR BODA COSA QUE HACE INVIABLE MANTENERTE

6.- DUPLICAR TU CONTENIDO ÚNICO (PROVEEDORES)

No te dupliques el contenido con respecto a tu web, esto está muy mal visto por google. Deja el mínimo contenido en tu perfil de bodas.net si no eres un PREMIUM

7.- LOS WEDDING AWARDS BODAS.NET (NOVIAS)

No tiene ningún valor, ni representa calidad. Eliminación de perfiles que incluso habían ganado weddings awards de bodas.net, desapareciendo de la lista ganadora. No permite que una empresa que da 2 servicios opte a 2 premios en 2 categorías como vídeo de boda y fotografía de boda. Para así tener más proveedores ganadores.

Los premios los dan y los quitan a su antojo dependiendo si les interesa, si te eliminan el perfil de bodas.net, te quitan el wedding awards de todos los años

*BASES DE BODAS.NET

"Asimismo Bodas.net se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios o funcionalidades del mismo, pudiendo suprimir y añadir unas y otros."

NUESTRA HISTORIA CON BODAS.NET

Durante más de 2 años hemos sido cuenta Premium en bodas.net, hemos estado creando un gran perfil donde las novias podían encontrar nuestros productos, a su vez creando contenidos que atraían tráfico al portal, que atraían a novias ilusionadas.

Este junio bodas.net decidió elevar la factura en un 25%, un sobrecoste que no podíamos aceptar. No se consiguen las suficientes novias como para ese incremento de los precios de las tarifas. Casi tachándonos de mentirosos en cuanto a clientes potenciales conseguidos ellos no rectificaron el precio y nosotros pues no renovamos, acabando nuestro contrato el 31 de junio del 2018.

La sorpresa viene cuando el 1 de julio lógicamente con un perfil no Premium, deciden mandarte el último de la lista de vídeo, esto es aceptable dentro de no pagar un servicio, pero suprimir intencionadamente el botón de solicitar presupuesto, mientras que a todos los demás NO, es discriminarnos con respecto a los demás en las mismas condiciones.

Las normas del juego tienen que estar claras, trasparentes, lo peor de este mundo es una empresa que no es trasparente ¿Qué se puede esperar como novia de ella? ¿Cuál es el criterio empresarial?¿Que criterios utiliza para mostrarte u ocultarte uno u otro proveedor?¿qué implicaciones tiene?

Conclusión: empezamos el proceso de s


CONTESTACIÓN DE BODAS.NET A NUESTRO VÍDEO

AL FINAL CERRARON LOS 2 PERFILES NUESTROS EN 3 MESES PASAMOS DE SER CLIENTES A ESTAR FUERA DE LA PLATAFORMA  

Estimado Sr. Díaz,

 Nos ponemos en contacto con usted para informarle que los escaparates de su empresa Video Boda en las categorías de Vídeo y Fotógrafos, y todo el contenido asociado a ellos, serán eliminados con carácter inmediato y definitivo como consecuencia de la campaña de desprestigio y difamación iniciada por su parte.  Bodas net a lo largo de sus 10 años de trayectoria ha actuado siempre de manera ética y transparente, poniendo a disposición de los usuarios un sitio web de calidad y una herramienta funcional, resultado del trabajo de un gran equipo de profesionales. Esto es lo que ha convertido a Bodas net en el sitio ideal para todo aquel interesado en ofrecer o conseguir servicios relacionados con el sector nupcial.  Respecto a sus acusaciones, consideramos que son recriminaciones infundadas y que no tienen otro objetivo que el de difamar a nuestra compañía. Como bien sabe, su anuncio de Vídeo estuvo publicado dentro de la modalidad Pack Premium y disfrutó de las ventajas obtenidas gracias al posicionamiento en nuestro portal, como se vio reflejado en las estadísticas de recepción de solicitudes de los usuarios que lo contactaron a través de nuestra herramienta. Al dejarnos claro que no le interesaba renovar puesto que, según usted nuestro portal no le aportaba valor, se tomaron una serie de medidas relativas al posicionamiento de su anuncio publicado en la categoría Vídeo, sin embargo, éste sigue estando visible y los usuarios tienen la opción de solicitarle presupuesto. Por otro lado, su anuncio en la categoría Fotógrafos, ha continuado durante este tiempo en la rotación normal de posicionamiento, y según nos consta, usted ha seguido utilizando nuestra herramienta sin ninguna restricción.  Como consecuencia de todo lo anterior, le reiteramos nuestra decisión de dejar de colaborar con usted y con su empresa a partir del día de hoy, motivo por el cual sus escaparates quedarán inmediatamente eliminados de Bodas net.

 Atentamente,

 Equipo Bodas net



0 comentarios:

 
Back to top!