Buscar en video boda...
miércoles, 1 de abril de 2015

Bautizo en Villa Delia, Valencia

Video Boda Villa Delia Valencia

El 7 de Marzo del 2015 tuvimos la ocasión de poder asistir a los bautizos de la guapísima Alejandra y su primito Juan en la Iglesia de San Esteban. En pleno centro histórico de Valencia, ésta era la iglesia de los notarios, y su cofradía patrocinó en 1682 la construcción de las capillas de los pies, con la pila bautismal de San Vicente Ferrer y San Luís Beltrán en el centro, lugar preferido de los valencianos para bautizar a sus hijos, y donde se representa cada año el 22 de Enero el bautismo del santo.

Tras el acto, en el que pudimos captar mágicos instantes, y repleto de bonitos momentos y algunas anécdotas, nos trasladamos a las afueras de Valencia, concrétamente a Picanya. En un entorno tranquilo y rodeado de la huerta valenciana se encuentra Villa Delia. Es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neogótico construida en el año 1829, restaurada recientemente, pero conservando la identidad de esta finca de gran valor histórico y arquitectónico.
Además cuenta con un espacio acristalado de 450 metros cuadrados, creado para disfrutar de la belleza que los jardines ofrecen a sus invitados, una mezcla de estilos, conjugándose los elementos barrocos del siglo XVII con elementos de jardines ingleses del siglo XVIII que intentaban recrear las formas de la naturaleza, como la gruta, un pequeño estanque rodeado de cañas de bambú y nenúfares, y un pequeño bosque con variedades y especies botánicas singulares, lo que se resume en infinidad de rincones con encanto. 

A continuación os mostramos algunas de las imágenes que filmamos. No es la primera vez que vamos a Villa Delia, hemos tenido oportunidad de asistir en varias bodas con anterioridad y siempre es un placer para nosotros por lo bien que somos tratados por su staff. Una de estas bodas fue la de los papás de Alejandra que han vuelto a confiar en nosotros para captar los mejores momentos del día y tener un bonito recuerdo. Estamos totalmente seguros que es uno de los mejores lugares en Valencia para celebrar tu boda, comunión, bautizo o evento. Si todavía tienes dudas no dejes de ver el vídeo.

Y por su puesto, Video-Boda estará encantado de ofrecer el mejor servicio para que acabéis el día con la mayor colección de recuerdos posibles, tanto en vídeo como en fotografía. Como siempre decimos, hay "momentos que nunca vuelven".

Más información en la web de videos de boda en Valencia en www.video-boda.es.


 
Back to top!