Buscar en video boda...
domingo, 26 de octubre de 2014

Un hombre compra en subasta la Obra fotográfica de toda una vida

Tal vez el fotógrafo callejero más importante del siglo XX era una niñera que guardaba todo su trabajo con recelo. Nadie había visto sus fotografías y era una completa desconocida hasta el momento de su fallecimiento. Durante décadas, la obra de Vivian Maier estuvo oculta hasta bien entrado 2007, cuando John Maloof un aficionado a la historia adquirió una caja llena de negativos bien guardados y conservados por 380$.

John empezó a revelar los negativos y en seguida se dií cuenta que no eran instantáneas callejeras ordinarias. La obra de Maier es particularmente evocadora para los que crecieron en los años 50 y 60, porque según dicen expertos “parecen mirar profundamente en el alma de la época, a sus calles, son como cuadros perfectamente retratados de  experiencias cotidianas de las personas de NY”. Ella se aventuró en sus fotos a mirar fuera de las grandes casas y pintorescos barrios de sus empleadores para documentar todos los sectores alrededor de la gran ciudad.

Aqui os dejamos la web http://www.vivianmaier.com/





Quién se pasee por esa web y no vea una verdadera artista, está loco de remate. Se nos pone la carne de gallina de ver la obra de esta señora , por eso video boda a querido rendirle su pequeño homenaje a este evento tan particular como es el nacimiento de otro artista para los años venideros.

0 comentarios:

 
Back to top!