Buscar en video boda...
jueves, 23 de octubre de 2014

Video Boda en la feria "Fiesta y Boda 2014" en Valencia

fiesta boda video valencia nupcial
Del 7 al 9 de noviembre se dará cita Fiesta y Boda 2014 en la feria de muestras de Valencia. Es un evento único enfocada a las parejas que han tomado la decisión de dar el "Sí, quiero". En el evento, se podrá encontrar todo lo necesario para que las boda sea un experiencia inolvidable. Más de cien empresas vinculadas de una forma u otra en el sector ofrecerán sus ideas y servicio para que así sea.

A causa del momento económico social que vivimos en la actualidad los presupuestos para la celebración nupcial se han visto menguados y el sector se ha visto obligado a renovarse para ofrecer soluciones más ingeniosas y económicas y que satisfagan las exigencias de los novios.

Video Boda no puede ser menos y acudirá a Fiesta y Boda a conocer a sus futuros novios, deseosos
de hacer más grande la familia Video Boda. Las filmaciones de bodas es otro de los productos más en auge dentro de los enlaces nupciales.

También nos motiva acudir a la cita el poder conocer los nuevos emplazamientos y localizaciones, las decoraciones y los vestidos (sus tejidos), muy importante a la hora de de la cinematografía de tu boda.

Galerías Londres hará una pasarela con las últimas tendencias en trajes nupciales y esperamos ansiosos ver el nivel de calidad y compromiso de este año por esta casa, tan especial para nosotros.

En definitiva esperamos con ilusión este evento donde poder conocerte, darte nuestra tarjeta de visita, así que te invito que si vas a Fiesta y Boda nos veamos y podamos hablar del día de tu boda, solo tienes que mandarnos un email a info(arroba)video-boda.es y nos pondremos en contacto antes de la feria Fiesta y Boda.

Nos vemos pronto.

0 comentarios:

 
Back to top!