En Video-Boda creemos que evidentemente se pone mucho empeño en que ese día sea perfecto y especial tanto para los novios como para los invitados, Será un día en el que se vivirán momentos irrepetibles y únicos, acompañado de los que más quieres, amigos y familiares y por eso debe ser capturado con el mayor lujo de detalles, y así recordarlo en cualquier momento. Es uno de los días más importantes de vuestra vida.
Creemos en la necesidad de una grabación de calidad, con varias cámaras, filmando en la ceremonia todos los detalles posibles. Ese día el reloj corre y constantemente suceden acciones y dudamos de la capacidad de que con una cámara se pueda capturar todo.
Volviendo al tema que nos lleva este post, ¿se puede abaratar el video? ¿debes abaratar? Si realmente os interesa rascar unos eurillos, aunque nos parezca muy arriesgado, lo mejor es que pidáis a algún amigo o familiar que se encargue de hacerlo, en cuanto a la fotografía podéis repartir a los invitados cámaras de usar y tirar, así se entretienen y vosotros tendréis fotografías. Seguro que echaréis unas risas con ellas, aunque con el paso del tiempo, al cabo de unos años, cuando las reviséis de nuevo y veáis unas imágenes amarillentas, subexpuestas, verdosas, no se aprecie el traje de novia, o peor aún, amigos decapitados por la parte superior por el mal encuadre pensaréis que quizá no fue la mejor opción ahorrar en esa parte,
Según las últimas encuestas, el coste medio de una boda ronda los 27.000 €. Se trata de una cantidad importante que puede variar mucho en función de las posibilidades. La cinematografía y fotografía está considerada como el quinto sector de mayor relevancia económica, y supone un desembolso medio de entre 1100 y 1800 €. No es prácticamente nada si tenemos en cuenta que, a diferencia del resto de gastos que se efectúan para la boda que sólo son para ese día, el del video y las fotos es para toda la vida y concrétamente para poder recordarlo todo. No te la juegues y piénsalo bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario