Buscar en video boda...
martes, 30 de diciembre de 2014

Adiós 2014. Hola 2015

Video-Boda videos boda valencia

Mañana miércoles se acaba el año. Un año en el que para los integrantes de Video-Boda ha estado cargado de grandes cambios, en el que a pesar de emprender este nuevo camino ya entrado el año en muchos meses pudo dar mucho de sí. Hemos tenido la oportunidad, de la que estaremos eternamente agradecidos, de poder entrar en las vidas de algunas parejas, de que depositaran toda su confianza en nosotros y de que aunque fuera por sólo unos días nos abrieran su corazón para conocerles mejor, y poder realizar la mejor película de su boda. Muchas, muchísimas gracias  Lourdes, David, Ana, Fernando, Bárbara, Isra, Isa, Pepe, Candela, Dani, Lorena, Carlos, ups perdón, ya lo se, Charlie para los amigos... muchísimas gracias por formar parte de la familia Video-Boda. En este breve tiempo también pudimos hacer grandes amigos y colaboradores con los que poder crecer y compartir momentos, Fiesta y Boda, Villa Delia, Galerías Londres, Josefina Huerta,  Miquel Suay, Luis Hoyo, Suite Art Música,  Argimiro Joyero, Don Polo... y muchos muchos más que no nombro porque acabaría por aburriros. A todos ellos muchas gracias también.

Tal y como empezaba el post, mañana miércoles se acaba el año. Sí, ya está. Y con él cerramos el capítulo 2014 de nuestra propia película. Y empezamos con el rodaje de la nueva. Una nueva película en la que sus capítulos serán argumentados con nuevos proyectos y  propósitos, ilusiones, también incertidumbres. En los días que están por venir se aglutinan un montón de acontecimientos y eventos, personales y sociales. En todos ellos, latirá el deseo de mejora y felicidad. Unos deseos que el ser humano experimenta de manera sistemática constantemente. Por eso, aunque desgraciadamente haya quien se encargue de dinamitar el deseo de bienestar y plenitud pisoteando la dignidad de la persona, con cada nuevo año la mayoría busquen mejorar, tanto por dentro como  por fuera. El deseo de felicidad y vida plena late continuamente en las vidas de las personas. 

Como filmmakers que somos queremos y esperamos que depositéis vuestra confianza en Video-Boda para que podamos plasmar esa felicidad y plenitud en las filmografías de vuestras bodas y celebraciones.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho ya para el 2015. Ya formáis parte de nuestra familia y muchas gracias a los que en breve la formaréis.
 
Back to top!