Buscar en video boda...
domingo, 18 de enero de 2015

Maroon 5 de boda en boda y me cuelo porque toco

Video Boda marron 5 sugar videoclip


¿Os imagináis que el día de vuestra boda apareciera por sorpresa vuestro grupo favorito y os cantara esa canción tan especial en persona?.

Video Boda marron 5 videoclip noviosEso es lo que les pasó a diez parejas de Los Ángeles que fueron sorprendidas por Maroon 5 apareciendo por sorpresa en el banquete para grabar el videoclip de su nuevo single "Sugar". En el video, además de disfrutar del nuevo sencillo de la banda, podréis ver las caritas que se les queda a los asistentes del evento, que no dan crédito de lo que está sucediendo.

Video BodaSugar es el tercer sencillo que se extrae del álbum llamado "V". Las imágenes fueron dirigidas por David Dobkin, del que también se le conoce por la película De Boda en Boda. En ellas podremos ver a Adam Levine y toda la banda colándose literálmente en las bodas con el fin de realizar su actuación por sorpresa y así poder captar los momentos de alegría e incredulidad de manera totalmente espontanea que de otra manera serían prácticamente imposible conseguirlos.

0 comentarios:

 
Back to top!