Buscar en video boda...
sábado, 8 de noviembre de 2014

Josefina Huerta presentó sus novedades en Fiesta y Boda 2014

fiesta y boda valencia pasarela
Otra firma que acude sin falta a todas las citas de la feria nupcial por excelencia que se celebra en Feria Valencia y que recibe el nombre de Fiesta y Boda es Josefina Huerta. Como en otras ediciones, expusieron sus novedades para novia y novio, así como fiesta y comunión.

En su stand pudimos ver creaciones exclusivas, vestidos multimarca como Aire Barcelona, St Patrick o Alma Novia, la nueva colección de comunión. También pudimos ver como Giovinazzo Stylo realizaba demostraciones a las novias que así lo quisieran de los peinados más favorecedores.

Ya entrados en el domingo, y como broche final nos colamos en su desfile, que como viene siendo habitual venía cargado de sorpresas, sorteos y espectáculo.

Os dejamos una muestra de lo que fue el desfile de Josefina Huerta en Fiesta y Boda 2014 de nuestro canal en YouTube en el que podréis visionar otros pequeños montajes del evento. En este montaje, Video-Boda busca lo contrapuesto, contrastar ambientes, emociones de las diferentes situaciones. Invertir la tensión.
Dentro del backstage se respira un ambiente mucho más tenso, la premura del momento, los últimos retoques antes de salir a la pasarela. Sin embargo una vez a la vista de todo el mundo, sobre la pasarela, los modelos transmiten una tranquilidad y seguridad que nada tiene que ver con el backstage. Hemos invertido con la música y las transiciones esa sensación. Calma y relax en los preparativos para darle un carácter más agresivo y de tensión sobre la pasarela.

A menudo, pequeños detalles marcan la diferencia del video de tu boda. Al menos, así lo creemos en Video-Boda, y nos esforzamos en encontrarlos para que así sea.


 Ir a videos de boda en valencia

0 comentarios:

 
Back to top!