Buscar en video boda...
miércoles, 5 de noviembre de 2014

9º Aniversario legalización matrimonio homosexual en España

Esta ya cerca 9º aniversario de la legalización del matrimonio homosexual en España y creo que la sociedad ya está preparada para hablar de las Bodas Gays.

Desde que el 3 de Julio de 2005 se legalizara en España el matrimonio de personas del mismo sexo, más de 3100 parejas han decidido celebrar su BODA, en principio se vio como una novedad y una excentricidad, con el paso del tiempo se ha comprobado que era un trámite necesario y ampliamente demandado por el colectivo homosexual.

Alrededor de las Bodas Gays se ha generado todo un "negocio" donde los profesionales del sector han creado un mercado especializado.

El pasado 25 de Junio del 2014 se celebró en Barcelona LIVE LOVE, el primer evento para Gay Wedding, como punto de encuentro entre las parejas y profesionales del sector, con indudable éxito de participación.

Desde las invitaciones, hasta el último detalle está pensado para hacer que una Boda homosexual no sea diferente a una Boda heterosexual en cuanto a su organización, dándole el "Toque" en pequeños detalles como las figuras de novios para la tarta o en los detalles para los invitados o algunos cambios en el video de boda en Valencia sobre todo.Hay Wedding Planners que han orientado su "savoir faire" hacia este colectivo con gran éxito.

El consejo de Video Bodas: No importa el sexo de los contrayentes, lo importante es el compromiso que adquieren al contraer Matrimonio. Animaros!!!! y disfrutad del día de vuestra Boda

0 comentarios:

 
Back to top!