Buscar en video boda...
lunes, 3 de noviembre de 2014

Dentro de 3 días Fiesta y Boda en la feria de valencia abrirá sus puertas

La feria Fiesta y Boda 2014 Valencia, es una feria dedicada a la organización de fiestas y enlaces nupciales, de ahí que en él nos podamos encontrar con una diversidad de productos y servicos relacionados este tipo de celebraciones.

La presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con esta temática es casi indiscutible y se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. 

En Fiesta y Boda desfilarán miles de parejas que están  preparando su boda , en valencia podrán ver todas las novedades y modas relacionadas con la organización de este tipo de eventos, así como todo tipo de información relacionada con la organización de una boda ó celebración.

Fiesta y Boda 2014 Valencia, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 7 al 9 de noviembre de 2014, contanco con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.
 
En Fiesta y boda 2014 Valencia, el Salón de Productos y Servicios para eventos y celebraciones, nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:
Alquiler de trajes, agencia de viajes,a alquiler de Vehículos, ambientación musical, asociación de restauración, entidades financieras,confección novios, detalles bodas, floristerías, fotografía y Video, reportajes fotográficos, cinema video de boda.

Video de Bodas en valencia estará presente y contará de primera mano lo que vea en la fería, así como atenderá a los novios que deseen información sobre su reportajes fotográficos, cinema video de boda en valencia o España.

0 comentarios:

 
Back to top!