Buscar en video boda...
domingo, 1 de marzo de 2015

A vista de pájaro en los videos de boda

Video Boda drone grading

Hacía ya unos días que no os escribíamos, pero a pesar de las ganas, la familia Vídeo-Boda que para nosotros es lo primero nos ha tenido bastante ocupados. En breve, y con el permiso de los protagonistas os podremos enseñar algún tráiler  de lo que ha sido su pedida, su pre-boda o sus celebraciones. También alguna representación escolar. Pero eso son otras películas que os iremos contando más adelante.

Como ya sabéis los que nos conocéis y los que nos seguís, para nosotros es importantísimo dar la mejor calidad y servicio a nuestros trabajos, Apostamos porque los vídeos de boda sean originales y cuidamos el detalle de forma obsesiva. En la búsqueda siempre de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, amigos, en definitiva a la familia vídeo-boda, hoy os queremos anunciar la reciente adquisición de nuevos equipos que complementan con los que ya disponíamos para la realización de vuestros vídeos de boda, entre los cuales se encuentra incluso un drone, con el que poder ofrecer otras perspectivas y planos imposibles en nuestras filmografías y fotografías.

En unos pocos días os lo podremos enseñar en plena acción. Mientras tanto y para ir haciendo boca os dejo un vídeo con nuestro primer vuelo para probarlo, además también se puede observar algunas pruebas de grading ó retoques de color y diferentes looks en su imagen.

Ready to fly?

0 comentarios:

 
Back to top!