Buscar en video boda...
lunes, 3 de noviembre de 2014

Desnudando la cartelería para la feria Fiesta y Boda en Valencia

Grace Kelly fiesta y boda valencia
audrey hepburn fiesta y bodasIngrid bergman fiesta y boda valencia 

 Aquí desde video de bodas te queremos dejar nuestros banners de publicad que hemos realizado de cara a la feria Fiesta y Bodas 2014 que se celebrará en Valencia, y hemos querido analizarlos para toda la gente que tenga una mente curiosa ó esté interesada en saber cómo llegamos a crearlos.

 


 Partimos de una premisa "la novia es la persona más especial que existe, el día de su boda", cualquier novia de este planeta quiere sentirse única en su día, lógicamente e intenta buscar ó distinguirse del resto. Está viviendo su momento más dorado, su plenitud, se apartan los problemas y todo se centra en ellas, aunque sea por un breve espacio de tiempo,  con suerte 12 horas. Estas 12 horas serán las más intensas y pronto pasarán a formar parte de los recuerdos más bonitos que posean el resto de su vida.

 

Entendiendo esto como igualamos lo explicado, que podemos poner que iguale a la novia, pues básicamente las novias del mundo, esas mujeres interesantes, atemporales , con clase, glamour , que cualquier persona se siente atraído por alguna de ellas, por ese aura que desprenden. audrey hepburn , jacqueline kennedy onassis, Grace Kelly, ingrid bergman, July Andrews.. y muchas más que nos hemos dejado.

 


July Andrews video de boda valencia La elección del fondo fue sencillo, el fondo no importa y debe dejar brillar al máximo a la estrella. Otra forma de mirarlo sería, la ausencia de color en papel sería el blanco, la ausencia de color en la pantalla sería el negro y nos decantaríamos por él.
jacqueline kennedy onassis fiesta y boda valencia






El resto de cartel carece de importancia, simplemente si te vas a casar o tienes una amiga que se vaya a casar, que acuda a Fiesta y Boda en la feria de Valencia, que nos busque y aparte de conocernos, conseguirá un 15% en su reportaje fotográfico, video de boda.





 
Back to top!